{[['']]}
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.
Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.
+ comentarios + 5 comentarios
me gustaría obtener este libro ya que sera de apoyo personal y para impartir algunas catedras en Mercadeo.
exelente exelente mil gracias por compartir exelente informacion
@Omar, compralo ratón. Si sos profesional no podes estar descargando libros piratas
gracias amigo personas como tu soy los que hacen maravilloso el saber mil gracias por compartir
gracias por compartir....
Publicar un comentario